En SDG LTDA, Tenemos claro nuestra responsabilidad de proteger su información y privacidad. Nuestro compromiso es proteger su privacidad hasta donde sea posible y en cumplimiento de las leyes.

Al igual que a todas las entidades públicas o privadas, la ley nos obliga proporcionar información a las entidades gubernamentales de seguridad y justicia, así como a las partes que intervienen en procesos judiciales. Nos aseguramos que estas solicitudes sean válidas y que nuestras respuestas cumplan con la ley y nuestras políticas de gestión.

SDG LTDA realiza todos sus esfuerzos a la protección de la privacidad de sus usuarios. Esta Política explica cómo SDG LTDA recopila, utiliza y comparte la información sobre usted cuando se suscribe a nuestros servicios o visita nuestra página de Internet. Tenga en cuenta que el uso o recepción de los productos o servicios de Plaspy® (incluyendo nuestra página de Internet o aplicaciones interactivas) constituye una aceptación expresa de esta Política y autoriza a SDG LTDA a recopilar, utilizar y compartir información en los términos descritos en la misma.

Al tratar los tipos de información que recopilamos de los suscriptores, de los usuarios de nuestras aplicaciones y servicios interactivos, y de los visitantes a nuestras páginas de Internet, es importante distinguir entre dos categorías de información. Utilizamos la expresión “Información del Cliente” en una forma amplia y general, la cual se refiere a cualquier información relacionada con usted o su servicio de Plaspy®, incluyendo Información de la Cuenta, Información sobre el Servicio, Información Anónima sobre Uso, Información Diagnóstica, Información Comercial e Información de Servicios Interactivos. Estas expresiones se definen con más detalle en la Sección A siguiente. Empleamos la expresión “Información Personal sobre Uso” para indicar información sobre sus hábitos personales de Plaspy®, la cual recopilamos solamente con su consentimiento expreso. Este término se define con más detalle en la Sección B siguiente.

  1. A continuación se indican los tipos específicos de Información del Cliente que recolectamos o podríamos recolectar de los suscriptores, usuarios de nuestras aplicaciones y servicios interactivos y visitantes a nuestra página de Internet:

«Información de la Cuenta» se refiere a información sobre la cuenta de su producto o servicio de Plaspy®, la cual incluye, sin limitarse a, su nombre, dirección, número de identificación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, los paquetes de las compras y descargas que hace, informes de créditos de consumo, el modelo y número de serie de su Dispositivo en la plataforma Plaspy® u otro aparato autorizado para acceder a los servicios Plaspy® (un “Aparato Autorizado”), y las preferencias respecto de la privacidad. La Información de la Cuenta excluye toda Información Personal sobre Uso o Información Anónima sobre Uso, como se define a continuación. Recolectamos la Información de la Cuenta directamente de usted cuando activa o modifica su servicio, además de terceros tales como agencias de información sobre el consumidor y compañías de datos sobre consumidores. Podemos combinar la información que obtenemos de terceros con la Información de la Cuenta que recolectamos.

Cookies y otras tecnologías: Nuestras páginas de Internet, aplicaciones y servicios interactivos y mensajes por correo electrónico podrán utilizar los cookies, fichas electrónicas (e-tokens) y otras tecnologías. Estas tecnologías nos ayudan a entender mejor el comportamiento de los usuarios, nos indican las partes de nuestras páginas de Internet que las personas visitan y cuáles características de nuestras aplicaciones y servicios interactivos se utilizan, además de controlar el acceso a determinados servicios de Plaspy®, identificando las preferencias personales y la configuración de los Aparatos Autorizados. También utilizamos estas tecnologías para entregar avisos sobre nuestras aplicaciones y servicios interactivos que digan relación con sus intereses y para medir la efectividad de campañas publicitarias. Estas tecnologías permanecen en su computadora u otro Aparato Autorizado y se rescatan automáticamente cuando posteriormente visita nuestras páginas de Internet o accede a un servicio de aplicación de Plaspy® utilizando el mismo Aparato Autorizado. Estas tecnologías contienen exclusivamente información sobre el tipo de cliente (suscriptor o visitante), programación y servicios de Plaspy® autorizados y páginas más visitadas. En estas tecnologías no se almacena ninguna otra Información del Cliente. Si estas tecnologías le incomodan, podrá desactivarlas en su Aparato Autorizado. La desactivación de cookies podrá afectar la funcionalidad de la página de Internet, pero el diseño de nuestras páginas de Internet permite el acceso a la mayoría de las ofertas estando deshabilitados los cookies. Los visitantes que inhabilitan el proceso de cookies no podrán, sin embargo, utilizar la función de administración de cuenta personalizada de Plaspy®.

Boletines electrónicos: Si usted se suscribe a boletines electrónicos de Plaspy®, mantendremos su dirección de correo electrónico en nuestros archivos.

Información agregada sobre los visitantes a la página de Internet: Nosotros generamos informes agregados sobre los visitantes a nuestras páginas de Internet para medir el rendimiento de nuestras páginas. Estos informes no contienen Información del Cliente.

Información agregada sobre aplicaciones y servicios interactivos: Generamos informes agregados sobre usuarios de nuestras aplicaciones y servicios interactivos con el objeto de medir el rendimiento y de controlar la calidad y resolver problemas. Estos informes contemplan Información Diagnóstica. Si ha entrado en su cuenta de Plaspy® durante el uso de una de nuestras aplicaciones interactivas, la Información Diagnóstica se asocia con su cuenta de servicio de Plaspy®, por ende, determinados informes también podrán contener otra Información del Cliente.

Vínculos con otras páginas de Internet: Cuando visite nuestras páginas de Internet o utilice nuestras aplicaciones o servicios interactivos, encontrará muchas oportunidades para acceder a páginas de Internet de terceros. Al cliquear en el vínculo a estas páginas, deja de aplicarse la Política de Privacidad de Plaspy®. Recomendamos que lea la política de privacidad correspondiente a las páginas de Internet de terceros.

  1. «Información Personal sobre Uso» significa la información sobre el uso de su dispositivo, aplicaciones o servicios interactivos específicos en Plaspy®, siempre y cuando dicha información se vincule o asocie con su Información de la Cuenta. No recolectamos Información Personal sobre Uso a menos que nos dé su consentimiento expreso. usted podrá elegir otorgar su consentimiento a la recopilación de Información Personal sobre Uso por Plaspy® modificando sus preferencias respecto de la privacidad según se indica en la Sección IV siguiente.

EL PERIODO QUE MANTENEMOS LA INFORMACIÓN

Mantenemos la información sobre usted por el período que le entregamos servicio y por más tiempo para actividades comerciales relacionadas, a menos que usted solicite expresamente su borrado. Cuando la información ya no se requiere para nuestras actividades comerciales, la destruiremos, a menos que exista una solicitud u orden vigente para preservarla.

NUESTRA POLÍTICA DE CONTACTO

Podemos periódicamente contactarle por correo regular, correo electrónico o teléfono para contarle sobre productos o servicios adicionales que nosotros ofrecemos o que terceros pueden ofrecer. Si no desea ser contactado o recibir materiales promocionales, por favor contacte a su proveedor Plaspy® local por cualquier medio (consulte a su correspondiente proveedor Plaspy® local para más detalles).

COMO PROTEGEMOS LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

Tomamos medidas razonables y conforme a la legislación vigente para proteger la Información del Cliente utilizando tecnologías y procedimientos de seguridad que limitan el acceso a nuestra base de datos. Sin embargo, ningún sistema está totalmente seguro ni libre de error. No garantizamos ni podemos garantizar la seguridad total de la Información del Cliente.

OPERACIONES DE TARJETAS DE CREDITO EN LINEA

Protegemos la seguridad de las operaciones con tarjeta de crédito en Internet mediante la autorización de la plataforma PayPal siendo esta la plataforma pionera en pagos y operaciones en una base de datos segura para evitar fraudes o suplantaciones para nuestra contabilidad y facturación. La información sobre su tarjeta de crédito no se entrega a partes no autorizadas mientras se encuentra en estas bases de datos. No se entrega la información almacenada sobre operaciones con tarjetas de crédito a terceros a menos que sea en respuesta a una citación u orden judicial.

SU ACCESO A SU INFORMACIÓN

Podrá obtener acceso a la información que recolectamos sobre usted y corregir cualquier error de dicha información contactandonos en cualquier momento por correo electronico .

MODIFICACIONES EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si hiciéramos una modificación importante respecto de nuestra recopilación o uso de información sobre nuestros clientes, exhibiremos una nota en la página principal de nuestras páginas de Internet de que esta Política se ha actualizado, y podremos tomar medidas razonables adicionales para notificarle sobre la Política nueva o revisada. En la mayoría de los casos, intentaremos notificarle de alguna manera 30 días antes de la fecha de vigencia de la modificación.

Cuando compartimos su información

Nosotros compartimos la Información del Cliente con terceros cuando es necesario para realizar una actividad comercial legítima en relación con el servicio que se proporciona a nuestros clientes, incluyendo lo siguiente:

Servicios de apoyo: Compartimos la Información del Cliente con proveedores de servicios de procesamiento de facturas, asistencia técnica, cobranzas y otros servicios de apoyo. Tomamos medidas razonables para exigir a dichos terceros que mantengan la confidencialidad de la Información del Cliente y les exigimos adherirse a esta Política de Privacidad.

Servicios de terceros: Compartimos la Información del Cliente con terceros a fin de coordinar la entrega o facturación de los servicios entregados por dichos terceros a su Dispositivo y Aparatos Autorizados, y para entregar avisos en nuestros servicios y aplicaciones. Tomamos medidas razonables para exigir a dichos terceros que mantengan la confidencialidad de la Información del Cliente y les exigimos adherirse a esta Política de Privacidad.

Subsidiarias y otras sociedades comercialmente relacionadas con Plaspy®: Podemos compartir la Información del Cliente con las sociedades subsidiarias y otras comercialmente relacionadas con Plaspy®. Si decidimos compartir los datos de esta manera, exigiremos a esas sociedades observar esta Política de Privacidad.

Comercialización: Podemos compartir Información del Cliente, incluyendo las compras de programación, con determinados medios, proveedores de servicios de entretención y otros servicios similares, además de terceros con los cuales ofrecemos productos o servicios conjuntos o de marcas compartidas. Estos terceros podrán utilizar esta Información del Cliente para comercializar productos o servicios ante usted.

La Información Agregada y la Información Anónima sobre Uso es información que no lo identifica a Ud., y podemos revelar dicha información y cualquier análisis resultante a terceros, incluyendo a los proveedores, avisadores, transmisoras, compañías de investigación y otras organizaciones, sin limitación.

Cuando decida participar en una oferta especial o en una operación con Plaspy® o un tercer anunciador promotor mediante su Plaspy® o aplicación o servicio interactivo de Plaspy®, recopilaremos y revelaremos su Información Comercial, en su representación, a la parte que auspicia o entrega la promoción. Esta información se revela solo si usted responde afirmativamente a una oferta. Además de satisfacer su solicitud, dicha parte podrá también utilizar su Información Comercial para enviarle antecedentes adicionales que pueden ser de interés para usted conforme a sus propias Políticas de Privacidad.

Exigencias legales: Podemos compartir Información del Cliente o Información Personal sobre Uso con terceros con el fin de cumplir con exigencias legales, para contestar procesos legales o cuando lo permite la ley para proteger nuestros derechos y bienes, incluyendo para luchar contra el robo de identidad o investigar la facturación fraudulenta. En la mayoría de los casos en que se entrega información en un proceso legal y si la ley lo permite, le daremos aviso previo de dicha citación u orden judicial, de manera que tenga la oportunidad para contestar dicha citación u orden judicial en un procedimiento judicial.

Venta o enajenación del negocio: Podemos compartir Información del Cliente con terceros en relación con la venta, enajenación u otra cesión de nuestro negocio. Si nos adquiere otra sociedad, la misma poseerá la Información del Cliente que recolectamos y asumirá los derechos y obligaciones respecto de su Información del Cliente según se describe en esta Política de Privacidad