Programa de puntos

La nueva forma de redimir tus puntos ha cambiado.

Paso 1 - ¿Como realizar la solicitud para la redencíon de tus puntos?
Paso 2 - ¡Confirma la redención de tus puntos!
Al finalizar tu solicitud de redención de puntos. ¡Recuerda! que automáticamente te enviaremos un correo electrónico con el código de tu redención.
¿Como agregar correo de facturación alternativo para redención de puntos?

Si tu correo electrónico de facturación es distinto al que se encuentra en la plataforma de Plaspy, solo debes configurarlo en la sección de Mi cuenta y luego incluir tu correo en el campo de Correo alternativo.

Condiciones del Programa

El programa de puntos de SDG está diseñado para premiar a los clientes fieles a Plaspy que compran nuestros productos en forma permantente

Todo cliente que compre regularmente en SDG los productos de Plaspy marcados con la opción de acumulación de puntos, en el punto ubicado en Bogotá de SDG le permite automáticamente acumular puntos por cada compra y reclamar premios gratis según los puntos requeridos para cada premio.

Cada vez que haga una compra en los puntos de venta de SDG puede acumular puntos automáticamente por cada producto marcado por cada $1.000 acumula 1 punto. De esta forma puede acumular puntos hasta alcanzar el puntaje necesario para reclamar fabulosos premios, que son enviados a su domicilio. Aplican condiciones y restricciones.
Solo tiene que llamar a nuestra linea de atención o acercarse a nuestros punto de atención para solicitar la información por medio de su documento de identidad.
Una vez tenga definido el premio que desea solicitar y cumpliendo el puntaje requerido, debe comunicarse con nuestro punto de atención, identificándose con su documento. Se verificaran los datos y el puntaje para tramitar el premio solicitado, el cual se entregara en su domicilio.
Descargue el formato de redención de puntos imprímalo, diligéncielo y adjunte el formato firmado al formulario que encontrara en https://sdg.com.co/programa-de-puntos/ nos estaremos comunicando para realizar el proceso de redención y hacer llegar el producto a su dirección de correspondencia.
Los puntos acumulados tendran una vigencia de once (11) meses, contados a partir de la fecha en que se genero cada uno de los puntos. Los puntos no redimidos caducarán y serán descontados de la respectiva cuenta.
En el evento que el cliente devuelva un producto y que dicha transacción haya generado puntos en la cuenta, SDG procederá a descontar los puntos respectivos.